Wiki Titanfall
Advertisement
Bienvenidos
a los límites de la civilización

En Titanfall, muchas generaciones de humanos viven en los confines más remotos del espacio explorado. A esta vasta región se la conoce como La Frontera. Contiene numerosos sistemas solares notorios y deshabitados, pero muchos otros mundos aún no se han explorado.

La mayoría de la gente jamás se aventuraría tan lejos de la civilización. Sin embargo, para los pioneros, los exploradores, los mercenarios, los fugitivos y los soldados, la Frontera es sinónimo de aventuras y oportunidades qué queremos plasmar en Wiki Titanfall.

Wiki Titanfall es la comunidad colaborativa dedicada al shooter multijugador en primera persona Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts.

 Armas
Armas

Titán Destacado

Modelo Stryder
El modelo de titán Stryder se diseñó para ofrecer velocidad y agilidad sin sacrificar otros aspectos necesarios para el piloto.

Cooltext1455857987.png
Stryder content titan.png
La capacidad de supervivencia del Stryder gracias a su agilidad y velocidad son la clave de su eficacia en combate. Este titán, el más rápido de todos los modelos en el mercado, es la culminación de muchos años de galardonada I+D en tecnología de accionadores lineares y rotatorios. Por supuesto, aun contando con esta maniobrabilidad superior, no se ha sacrificado ninguna de las impresionantes funciones que todos esperan de la gama de plataformas de combate titán de Hammond Robotics.

Artículo Destacado
Titanfall 2 es un shooter en primera persona que está siendo desarrollado por Respawn Entertainment y será publicado por Electronic Arts. Es la secuela de Titanfall, publicado en 2014.
Portada Titanfall 2.jpg

El argumento del juego es una continuación del primer juego de la franquicia.

Colabora
  • Si eres nuevo en los wikis, visita este tutorial.
  • Es importante para el wiki tener más artículos.

Social

Noticias

CuBaN VeRcEttI CuBaN VeRcEttI 28 mar 2017
0

Titanfall 2: Colony Reborn estará disponible desde el 30 de marzo

Respawn Entertainment anuncia Colony Reborn, el próximo DLC gratuito disponible para todos los jugadores de Titanfall 2. A partir del 30 de marzo, los jugadores podrán volver a visitar Colony, el mapa …

Leer la entrada completa
CuBaN VeRcEttI CuBaN VeRcEttI 31 oct 2016
0

Titanfall 2 ya está disponible en todo el mundo

Respawn Entertainment y Electronic Arts han anunciado que Titanfall 2 ya está disponible para Xbox One, en Origin para PC y, por primera vez para la franquicia, en PlayStation 4; para todo el mundo y …

Leer la entrada completa
FiliusLunae FiliusLunae 2 oct 2016
0

Tráiler de la campaña de Titanfall 2

Los Pilotos son la fuerza dominante en La Frontera, combinando sus poderes con los de su Titán, ambos convierten la batalla en una situación donde no importan las probabilidades. Lo que realmente dif…

Leer la entrada completa
Ver más >

El alma de un titán
Piloto titan.png
Un titán, una de las armas más poderosas jamás creadas, no sería nada sin el alma, cerebro y corazón del piloto; que lo maneja siendo éste a su vez, una extensión de su propio cuerpo una vez fuera del coloso.
Leer más...

Únete al Chat

<chat/>

Encuesta

Advertisement